One Direction son favoritos en los EMA 2012 de la MTV

Escrito por: Alarcon Project    9 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

En breve sabremos el resultado de las votaciones, mientras presenciamos cómo agotan las entradas de sus conciertos en España.

La banda británico-irlandesa One Direction se perfilan como los ganadores en la próxima edición de los Europe Music Awards 2012 de MTV.

Nominados en la categoría Mejor Artista Novel, están considerados como una de las formaciones más exitosas del momento y se enfrentarán a artistas de la talla de Lana del Rey.

El próximo 24 de mayo actuarán en Madrid pero solo aquellas personas que fueron más rápidas podrán disfrutar del concierto que los jóvenes ofrecerán, ya que tan sólo fueron suficientes cuatro horas para que One Direction completara el aforo de su espectáculo. Ahora, la única esperanza para sus fans es comprar en la reventa a unos precios cada vez más desorbitados.

Las entradas apenas duraron en el mercado y nada más salir a la venta consiguieron que las redes sociales se agitasen hasta arder. Una cantidad ingente de seguidores y seguidoras esperaban la posibilidad de hacerse con una de esas preciadas entradas, pero tan solo los más persistentes lo consiguieron. ¿Y qué fue lo que ocurrió? Como siempre, los culpables fueron quienes vieron negocio en esto, ya que hubo compras masivas por usuario para su posterior reventa, con la consiguiente indignación de quienes no pudieron acceder a una de ellas.

Vía | SonicoMúsica
Más información | La Verdad

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.