26 octubre 2014 Pop, Vídeos

One Direction Steal my girl portada

One Direction acaban de colgar en internet el videoclip de “Steal my girl”, su nuevo single. En el mismo, como ya os comentamos, participa Danny DeVito y si bien el hilo narrativo es digno de comentario, la canción es, posiblemente, uno de los himnos que se convertirá en un gran éxito de aquí a unos días.

En el videoclip, que podéis ver en la noticia extendida, observamos la llegada de un remolque a un desierto polvoriento. Tras bajar la banda del vehículo se preguntan por el paradero del director que no es otro que un Danny DeVito que aparece de la nada y les indica que están allí para “comprometerse con una forma de expresión”.

En ese momento el director decide repartir los papeles. Harry es el amor, Niall es la luz, Liam es poder, Louis es el peligro y Zayn es el misterio. A partir de ahí sucede de todo. Un temazo de pop con el que enganchas a la primera, un estribillo para cantar en los conciertos y la prueba evidente de que estamos ante una de las mejores bandas de pop de la última década.

El próximo diecisiete de noviembre sale a la venta Four, el nuevo disco del grupo. Todo parece indicar que estamos ante uno de los discos más esperados de este año. Las previsiones apuntan a ventas millonarias aunque habrá que esperar unos días para confirmarlo. Os dejamos ya con el videoclip. Abrimos los comentarios para que nos indiquéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Pop crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *