14 noviembre 2014 Hard Rock, Noticias

Opeth promo

Opeth siguen siendo una banda superlativa que no deja de representar a lo mejor del rock europeo. Veinticinco años de carrera, bandazos estilísticos, grandes discos y conciertos , y unas ganas de innovar irrefutables son los pilares sobre los que han basado su historia. En octubre celebrarán su aniversario en Londres.

El dieciocho de octubre en el Palladium la banda interpretará en su totalidad el disco Ghost reveries. En ese show, denominado genéricamente An evening with Opeth, también habrá una segunda parte en la que el grupo interpretará los clásicos que les han convertido en una de las bandas con más importancia en el rock.

Mikael Åkerfeldt ha comentado al respecto que “celebraremos nuestro aniversario y eso será suficiente para unir nuestras fuerzas y tocar en directo. Será en el Palladium, ignoramos si hay que ir bien vestidos o si es un sitio para pijos pero no nos importa. Esperamos que sea una tarde para recordar y que no tengamos problemas técnicos aunque somos un grupo de directo y es posible que pueda haber problemas”.

La banda está de gira por Europa y el citado líder del grupo también indica que “gracias a todos nuestros fans por venir a vernos, en lo que respecta al aniversario les diría que no se pensaran mucho lo de asistir o no porque podrían quedarse sin entrada”. Las entradas salen a la venta hoy mismo por lo que, si estáis interesados, ya podéis poneros manos a la obra para asistir a una noche histórica.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *