2 agosto 2016 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

opethsorceressfinalcd

Opeth editarán Sorceress el próximo treinta de septiembre. La banda ha optado por repetir estudio de grabación y por editar un disco que es la continuación lógica de Pale Communion. La línea sonora apunta de nuevo al rock progresivo por lo que sus fans más recientes disfrutaremos de un nuevo ejemplo de coherencia musical.

El disco se ha definido como “una aventura en la que las visiones van cambiando de forma secreta e inteligente, los colores van mutando y los sonidos van generando un profundo desafío”.

Åkerfeldt ya ha comentado que “es nuestro duodécimo disco. Es complicado entender que llevamos en esto veintiséis años y que hemos grabado una docena de discos de los que estoy orgulloso. Este nuevo trabajo no es una excepción”.

Adoro este disco y la banda también. Lo compuse durante cinco o seis meses y lo grabamos en doce días en los Rockfield Studios en Gales. Creo que hemos dado un paso adelante, o quizás a un lado, o hacia atrás. Es distinto y diverso y bastante bueno. Creo que esta banda es mejor que ninguna otra en el planeta. Siempre logro escuchar el disco como si fuera un fan”.

“Ahora mismo es mi disco favorito y así ha de ser. Es fresco y viejo, progresivo y cañero. Heavy y tranquilo. Fue un placer hacerlo”. El tracklist del disco es:

01. Persephone
02. Sorceress
03. The Wilde Flowers
04. Will O The Wisp
05. Chrysalis
06. Sorceress 2
07. The Seventh Sojourn
08. Strange Brew
09. A Fleeting Glance
10. Era
11. Persephone (Slight Return)

Esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre qué esperáis de este nuevo trabajo de Opeth.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *