Orchestral Maneouvres in the Dark vuelven a los escenarios

Escrito por: Alarcon Project    8 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Orchestral Manoeuvres in the Dark (más conocida por sus siglas, OMD) han anunciado la publicación de un nuevo trabajo para el próximo 8 de abril. En concreto, se tratará de su duodécimo disco de estudio, cuyo título será English Electric. La afamada banda británica de new-wave lanzará este nuevo trabajo tres años después del que […]

Orchestral Manoeuvres in the Dark (más conocida por sus siglas, OMD) han anunciado la publicación de un nuevo trabajo para el próximo 8 de abril. En concreto, se tratará de su duodécimo disco de estudio, cuyo título será English Electric.

La afamada banda británica de new-wave lanzará este nuevo trabajo tres años después del que fuera su última obra hasta el momento, History of Modern.

La propuesta de OMD estará formada por doce temas que, según la nota de prensa publicada con tal motivo, reflejarán la mezcla formada por “la tecnología, el espacio y el amor”. El listado de canciones que conforman el nuevo trabajo es el siguiente:

  1. Please Remain Seated
  2. Night Café
  3. The Future Will Be Silent
  4. Helen of Troy
  5. Our System
  6. Kissing the Machine
  7. Decimal
  8. Stay With Me
  9. Dresden
  10. Atomic Ranch
  11. Final Song
  12. Metroland

Este último tema es el que saldrá como primer sencillo y estará disponible a partir de la próxima semana en RitmoNet. Igualmente, ha sido desvelada cuál va a ser la portada del álbum, y el grupo comandado por Andy McCluskey y Paul Humphreys ha anunciado ya las primeras fechas de su gira por Norteamérica. Estos clásicos de la música electrónica de los años ochenta, siguen en plena actividad y nosotros nos alegramos. Tan sólo queda saber si pasarán por nuestro país.

Vía | OMD

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.