1 febrero 2014 Hard Rock, Noticias, Pop, Rock

sharon-osbourne-lady-gaga

Lady Gaga y The Osbournes, The Osbournes y Lady Gaga, uno de los feudos más seguidos por el público en esta última etapa ha llegado a su fin. Jack Osbourne hacía de corresponsal de Fuse en la entrega de los Grammy. Ozzy y Sharon caminaban a pocos metros de Lady Gaga, la magia se produjo justo entonces.

Sharon optó por acercarse a la cantante para comentarle que “estoy segura de que hoy vamos a enterrar el hacha de guerra“. Gaga pensaba que todo terminó cuando ambas se unieron en la versión británica de The X factor por lo que poco más había que añadir. Las paces estaban firmadas por ambas partes.

Gaga le comentó que “siempre he sido un gran fan de Ozzy y de vuestro reality, agua pasada no mueve molino”. Así las cosas, ambas se abrazaron y disfrutaron muchísimo de la gala de los Grammy. Gaga incluso recordó alguna que otra anécdota de los tiempos de Black Sabbath por lo que ambas departieron amablemente como buenas amigas.

Pero que nadie piense que Sharon ha optado por tener una vida tranquila. Sarah Bareille es su nueva diana, en la cena de Clive Davis se lió a tirarle comida y tuvieron varios problemas que la prensa rosa se encargará de glosarnos en el futuro. Esperemos que Sharon siga optando por mantener la imagen de Ozzy lo más impoluta posible. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto. ¿Logrará Ozzy mantener su status a pesar de Sharon?

Vía | Ultimate classic rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *