9 septiembre 2016 Folk, Indie, Lanzamientos, Noticias, Rock

King & Goliath King & Goliath portada fragmento

La noche del viernes se nos viene encima con su promesa de diversión y ocio, pero no podíamos abandonar el barco entre los cascos sin escribiros sobre King & Goliath. Esta banda de nombre inspirado en la historia bíblica según la cual el enfrentamiento entre el rey David contra el gigante soldado Goliat se saldó con la victoria inesperada del primero acaba de lanzar su álbum debut homónimo.

Este grupo de músicos manufactura un indie folk rock capaz de viajar de los ritmos festivos a pistas más pausadas sin despeinarse. King & Goliath queda compuesto por Adro como voz principal, Ralph a la viola, Andoni con el banjo, Rass al bajo, Joaco como principal guitarrista, Miguel sobre las teclas del piano y Vega realizando labores de baqueta, bombo y platillo.

En las últimas horas el grupo ha liberado las canciones que conforman su primer trabajo a través de su canal oficial en YouTube. Junto a cada una de ellas podemos ir leyendo las letras -todas ellas en inglés- de cada tema al tiempo que los músicos las desgranan en nuestros altavoces. También podemos degustar y adquirir el reciente trabajo a través del Bandcamp oficial del grupo.

Este es el nombre de las canciones que componen King & Goliath, junto a su correspondiente orden de escucha.

  1. Tale of the King
  2. The astronaut
  3. Turn the tide
  4. Eternity
  5. Pretty demons
  6. Hey lads!
  7. Storms
  8. Wide awake

Podíais ver un extracto de la portada al inicio de esta noticia. La dejamos sin embargo aquí completa.

King & Goliath King & Goliath portada

Vía | Página oficial de King & Goliath en Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *