Overgrown será el nuevo trabajo de James Blake

Overgrown será el nuevo trabajo de James Blake

Escrito por: Marina Rigby    7 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

James Blake publicará su próximo trabajo, Overgrown, esta primavera, bajo el seño Republic. El músico británico estará en España, presentando este segundo álbum, poco después del lanzamiento, en dos conciertos en Barcelona (dentro del Primavera Club) y en Madrid.

El músico británico James Blake lanzará su segundo trabajo el próximo mes de abril, bajo el título Overgrown. El álbum se lanzará bajo la tutela de Republic, y de nuevo promete traer la brillantez que caracterizó a Blake en su primer álbum. Producido por el mismo artista, hoy mismo se ha estrenado el primer sencillo.

El anuncio se ha hecho hoy a través de la web del artista. El segundo álbum de una de las mayores promesas de la música electrónica llegará a las tiendas el próximo 8 de abril, y se titulará Overgrown. Será la continuación del éxito homónimo de Blake, que se publicó hace ya dos años. El primer single lo ha estrenado en primicia la BBC Radio1 esta tarde, aunque ya había estrenando las canciones de este nuevo trabajo en sus últimas fechas en directo. El vídeo del single saldrá el próximo domingo, y se podrá adquirir a partir del día siguiente.

James Blake, como os decíamos hace poco, ha anunciado que estará en nuestro país, primero dentro del festival Primavera Sound, en Barcelona, y unos días después en Madrid, en un concierto individual aunque organizado al igual por el festival, en la sala-teatro Kapital, con entradas ya a la venta (a 25 euros. 24 si tienes el abono del Primavera Sound).

Vía | Pitchfork

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.