5 enero 2017 Heavy Metal, Noticias

stryper

Stryper no dejan de hacer giras y de editar reediciones pero todo parece indicar que la banda podría ponerse el mono de trabajo y comenzar a grabar un disco nuevo en breve. Así lo confirma Oz Fox, guitarra del grupo, en una reciente entrevista que os comentamos a continuación.

Michael Sweet comentaba hace poco que hay una serie de problemas en la banda que les impiden seguir adelante. Fox reconoce que “hay algunos aspectos por determinar. Michael tiene un montón de proyectos y quiere tomarse un respiro del grupo, me parece bien porque también tengo mucho que hacer. A medida que envejezco me gusta la idea de ir pensando en el futuro y tener más oportunidades donde vivo. Aquí en Las Vegas me gustaría ser músico el día que deje de hacer giras. Michael hará otro disco con George Lynch en breve y acaba de editar un disco en solitario. Como Stryper tocaremos en el Monster of Rock Cruise la primera semana de febrero”.

“Estará la formación clásica aunque nuestro bajista, Tim Gaines, está pasando por un divorcio y es lógico que necesite algo de tiempo para solucionar sus problemas. Ahora mismo quiere reconducir su vida. Es un momento complicado, éramos amigos también de su mujer por lo que esto nos duele bastante. Lo que sí tenemos claro es que grabaremos un nuevo disco de Stryper en algún momento”.

“Los planes eran ponernos a grabar en enero pero con todo lo de Tim pensamos que es mejor retrasarlo todo y dejar la grabación para algo más adelante. Pensamos que es positivo darle tiempo para que arregle sus problemas. Cuando se le curen las heridas podremos volver a grabar”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Bravewords

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *