21 junio 2010 Entrevistas, Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos

ozzy.jpg

Ozzy Osbourne está pletórico porque las primeras críticas de Scream están siendo bastante buenas. El mítico cantante ha querido aclarar algunos puntos de este trabajo y de las letras del mismo. Sobre Diggin me Down, canción en la que habla de Cristo, dice que “Llevo 40 años hablando de estos temas, ¿qué vamos a hacer si Cristo no viene ahora que está todo tan jodido?, ¿cuántas muertes por la religión? Este año voy a Israel y me gustaría saber qué hacen para convivir tantas religiones y un único Dios”.

Sobre su anglicanismo en Birmingham dice que “Nunca he ido a la iglesia de forma regular, normalmente iba a la Sunday School porque los domingos no había nada mejor que hacer. Me molestaba que mis amigos cristianos tuvieran vacaciones ese día y yo no”.

Sobre Zakk Wylde dice que “En estos últimos tiempos él me estaba ayudando con mi música pero su grupo era Black Label Society, siempre está de gira. Cuando le comenté que me gustaría tener a un guitarrista fijo para comentar los temas con él me dijo: adelante. Seguimos siendo grandes amigos”.

Sobre Gus G., el nuevo guitarrista, dice que “No sé si será el guitarrista permanente. Ten en cuenta que en la gira estás más tiempo con el grupo que con tu familia, he tenido todo tipo de comentarios desde los que han encontrado a Dios en medio de la gira a los que me han dicho que no les gustaban las cruces invertidas en una camiseta, ¿qué coño somos una banda de rock que hace un concierto o un pase de modelos?”

Sobre el retiro comenta que “Nunca puedes hablar del retiro porque siempre te lo echan en cara al cabo del tiempo. Dije que tras 2 discos me retiraría, aquí están los discos y de retiro nada. Mira, tengo varias casas, tengo coches y soy rico pero me pregunto ¿qué voy a hacer cuando me retire? Tienes que retirarte y dedicarte a otra cosa que te guste, mi rutina es ésta y no voy a parar hasta que encuentre otra cosa que me guste más que esto”. Grande Ozzy.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *