Ozzy y su miedo a defraudar a los fans de Black Sabbath

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El mítico cantante es consciente de que el paso de los años y los cambios en el seno de la banda pueden no gustar a los fans del grupo. Más claro que nunca, reconoce que podría darse el caso de que el nuevo disco sea un fracaso.

Ozzy Osbourne será todo lo que queráis pero aparte de los apelativos es un maestro del hard rock y sobre todo un tipo bastante listo. Tanto es así que acaba de declarar, al New Zealand Herald, que es consciente de que el nuevo disco de Black Sabbath, previsto para 2013, podría no gustarle a los fans.

Antes de llegar a ese punto reconoce que tantos halagos por parte de los músicos no son fáciles de digerir, “es complicado porque jamás escribíamos una canción pensando en sonar de una forma determinada, se grababa y listo. No te das cuenta ni de que estás inventando nada ni de que estás cambiando el rock ni nada por el estilo”.

De momento Ozzy está contra la etiqueta “Heavy metal” para Sabbath, “no es cierto que todas nuestras canciones fueran del mal o fueran duras. Ahí está “Changes” una canción preciosa y tranquila pero la gente sólo piensa en “Iron man” y cortes así”.

Treinta y tres años después nos reunimos para grabar un disco. Ni nos emborrachamos ni nos drogamos. No hay problemas de ego, que sí los había cuando teníamos 20 años y así es como siempre tuvo que ser esto. Ha sido divertido grabar el disco”.

Black Sabbath somos impredecibles, no se puede dar nada por sentado y espero que tan larga espera sea del gusto de todo el mundo”. Evidentemente, el mundo ha cambiado y nuestras vidas también. Si tendrán, o no, la misma chispa que antaño es algo de lo que saldremos de dudas en breve.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.