7 agosto 2017 Noticias, Rock

ozzy_osbourne

Ozzy Osbourne ha querido comentar qué le parece la evolución de la industria musical y cómo la misma ha cambiado el modelo de negocio. En declaraciones a un programa de radio comentaba, como respuesta a la frase “el rock ha muerto”, que “todavía estoy vivo”.

“Nunca pensé, en toda mi vida, que vería la desaparición de los discos. Jamás he usado el ordenador. Ha cambiado todo totalmente. Mucha gente roba música hoy en día porque no se la pueden permitir” declara de forma sincera el legendario cantante.

ozzy_osbourne

“Creo que estaré haciendo esto hasta que me muera. No es un trabajo, es una pasión. Te lo pasas bien y te pagan bien” sentenciaba. Ozzy está de gira actualmente presentando sus canciones de siempre y calentando motores ya para la grabación de su nuevo disco.

La despedida de Black Sabbath, del pasado mes de febrero, se convertirá en el punto final de una gloriosa etapa de su vida musical y en el reinicio de su periplo en solitario. El mítico príncipe de la oscuridad parece tener claro que va a comenzar a retomar la senda de los inicios de su carrera en solitario.

Todo sea por volver a subirse a los escenarios, por reverdecer viejos laureles y por convertirse en esa leyenda del rock que jamás ha dejado de ser un icono del género y que tiene bien claro que lo seguirá siendo mientras el cuerpo aguante. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones del gran Ozzy Osbourne.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *