21 septiembre 2012 Hard Rock, Noticias

Kelly Osbourne, hija del mítico Ozzy, ha querido desmentir que su padre esté siendo obligado a hacer giras por su madre Sharon. “Es absolutamente falso, mucha gente piensa eso pero no es cierto. Mucha gente escribe eso cuando mi madre no les paga lo que quieren y cuando una mujer es más lista que ellos”.

El legendario cantante parece lo bastante feliz en un escenario como para ser el títere de su mujer que muchos pretenden vendernos. Ahora con Black Sabbath, con Ozzy and Friends o con su propia banda pero siempre de gira, tal y como reconoce su hija.

Cada vez que está haciendo una gira se queja de que no puede más a la mitad de la misma. Cuando lleva dos meses en casa ya le está preguntando a mi madre que cuándo es la próxima gira. Le encanta hacer giras”.

Sin ningún género de dudas, tal y como él mismo ha reconocido, es una forma de vida de la que cuesta trabajo desengancharse. El cantante sigue disfrutando de muchísima popularidad y su música sigue siendo básica para entender el rock.

Sólo nos queda esperar que los planes de Ozzy con Black Sabbath se cumplan y que poco a poco vayamos sabiendo algo más sobre la nueva gira de la banda. Sin duda alguna estaríamos hablando de un nuevo acontecimiento histórico. Todo sigue dependiendo de la salud de Tony Iommi, por Ozzy, como acabamos de comprobar, no va a quedar nada en el tintero y nos alegramos de que así sea.

Vía | Classic Rock Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *