Ozzy Osbourne: “Black Sabbath fue un error inteligente”

Ozzy Osbourne: “Black Sabbath fue un error inteligente”

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Ozzy Osbourne está disfrutando cada show de esta última gira de Black Sabbath. Mientras tanto no duda en reconocer que los comienzos de la banda no fueron tan fáciles. Con la frase: "Fue un error inteligente" pensamos que resume perfectamente cómo triunfó el cuarteto de Birmingham a pesar de tenerlo todo en contra.

Ozzy Osbourne está disfrutando cada show de esta última gira de Black Sabbath. Mientras tanto no duda en reconocer que los comienzos de la banda no fueron tan fáciles. Con la frase: “Fue un error inteligente” pensamos que resume perfectamente cómo triunfó el cuarteto de Birmingham a pesar de tenerlo todo en contra.

Geezer Butler comenta que “solíamos hacer audiciones para las discográficas, tras la tercera canción nos daban por imposible. Siempre recordaré a un productor que nos dijo que nos fuéramos, que aprendiéramos a tocar y a componer canciones dignas. Éramos rechazados continuamente por las discográficas. Entonces nuestro management pensó que podíamos tocar canciones pop que no habíamos compuesto”.

“Nuestro representante intentó que tocásemos temas como “The rebel” o “Song for Jim”. Eran algo más jazz y Tony (Iommi) tocaba la flauta. Su idea era que así lograríamos un contrato. Por nuestra parte siempre tocábamos “Black Sabbath”, “Wicked world” y “N.I.B.”. Ellos querían convertirnos a toda costa en una banda de pop”.

Ozzy destaca que “Sabbath no compone hit singles. Creo que somos un error inteligente. Siempre lo he dicho, no importan los problemas que hemos tenido Tony y yo por culpa de nuestra personalidad, nunca le he quitado el mérito. No existe nadie en el planeta que pueda componer riffs como lo hace él. Es brillante”.

La banda, de momento, no pasará por España en esta última gira. Nos queda viajar a otras capitales europeas para poder disfrutar por última vez de uno de los pilares del heavy metal. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Loudwire

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.