Ozzy Osbourne comenta cómo lleva su sobriedad

Ozzy Osbourne comenta cómo lleva su sobriedad

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 julio 2016     2 minutos

Ozzy Osbourne no ha dudado nunca a la hora de reconocer los excesos que ha cometido. Ahora lleva sobrio algún tiempo y reconoce que aunque no es feliz tampoco tiene ganas de volver a las andadas. El artista expone los detalles de su sobriedad de la siguiente forma.

«Estoy a punto de alcanzar mis tres años y medio sin beber. Acabo de volver de una reunión de alcohólicos anónimos. No soy feliz pero me siento como alguien que lleva sin beber tres años».

«En esas reuniones nunca estás solo con tus pensamientos. Mi enfermedad se irá. Puedes hacer esto o esto, cuando paso demasiado tiempo pensando suelo estar siempre en esa disyuntiva. Cuando decido me voy de gira pero también hay momentos en los que no estoy bien en ningún sitio».

No se arrepiente de haber consumido drogas porque «era mi destino. Tengo suerte de haber visto mis errores y de querer corregirlos. Lo primero que dejé fue el tabaco. Estaba en Cuba en un restaurante con mi hijo Jack. Nos preguntaron si queríamos subir a fumarnos un habano.A él le apetecía y en esa sala había botellas de ron por todas partes. Pensé que no era algo malo pero tras darme cuenta de que tras el habano vendría una copa le dije a Jack que me iba».

«Para ser honesto, pensé que qué estaba mal en mi mente cuando pensaba que una buena noche era beber sin parar y tomarse una bolsa de cocaína. Además estaba en una habitación de hotel, el sol estaba saliendo y esa noche tenía un concierto. Cuando descubrimos ese maldito polvo blanco fue el principio del fin pero al menos hemos (se refiere a Black Sabbath) vuelto con un disco que ha sido número 1 y estamos haciendo nuestra gira de despedida». Sed vosotros los que valoréis la sinceridad del gran Ozzy Osbourne.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados