7 junio 2013 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

ozzy-osbourne

Ozzy Osbourne está de promoción del nuevo disco de Black Sabbath 13. El regreso junto a Iommi y Butler es antológico y hay un buen puñado de nuevos clásicos para añadir a la larga lista de canciones memorables de la banda. Ozzy habla claro en una reciente entrevista y, una vez más, no deja nada en el tintero.

Tras ser preguntado sobre Dios, en relación al single de la banda “God is dead?”, comenta que “creo en Dios sobre todo cuando viajo en avión. Mira, llevo 64 años intentando matarme y abusando de todo pero si estoy aquí es porque existe algo, que lo puedes llamar como quieras, que me lo impide. En lo que no creo en absoluto es en una religión estructurada”.

“Lo del ocultismo es otra de las cosas que siempre nos han achacado. Éramos aficionados a ello pero luego la gente comenzó a usar nuestra música en rituales, algunos llevaban pancartas a los conciertos y los rumores hicieron el resto. Es lo mismo que con la canción “God is dead?”. Al final dice “no creo que Dios esté muerto” pero la gente se queda en el título y no escucha la letra”.

Sobre si este nuevo disco es el más importante de su carrera reconoce que “totalmente, he tenido mis discrepancias con Geezer y Tony. En 2001 no cuajó pero ahora sí. Que Tony haya llegado al estudio con esos riffs es increíble. Si a mí me hubieran diagnosticado linfoma me habría ido a la cama con una botella de morfina y habría dicho “que le den a todo esto”. Hemos grabado el disco porque es posible que sea nuestra última oportunidad de hacerlo”. Grande Ozzy.

Vía | The Guardian

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Black Sabbath recupera a Ozzy Osbourne 34 años después en su ... - 20minutos.es - Google Noticias 9 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *