20 junio 2017 Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal

ozzy_osbourne

Ozzy Osbourne y su mujer Sharon han renovado sus votos matrimoniales. El cantante ha expuesto los detalles de su ninfomanía. De su último escarceo comenta que “ella era una peluquera que iba a mi casa. No se cómo empezó pero llegó un momento en el que tenía que seguir o ella iría a la prensa. Al ceder ante la tentación metes la cabeza en la boca del león pero luego se cierra y hagas lo que hagas te equivocarás”.

El cantante reconoce que estaba muy asustado ya que “mi primera mujer se divorció por el mismo motivo. Es la peor adicción que tengo. Cuando bebía o tomaba drogas afectaba físicamente a mi organismo pero con esto afecta a otras personas. Al menos me di cuenta de lo tremendamente idiota que fui”.

ozzy-osbourne

“Me senté y pensé en qué había hecho. No me puedo imaginar mi vida sin Sharon. Ella es mi alma gemela. Le quiero. Nunca he amado a otra mujer. Ella es el amor de mi vida. He dañado nuestra relación y solo hace unas semanas conseguí que todo volviera a la normalidad. No quiero ser esa persona. He hecho todo lo posible por corregir lo que hice”.

“Si dejas de hacerlo el monstruo que hay en tu cabeza abre un ojo y da miedo. no conoces tu mente, no me gusta esa parte de mí, odio a ese tío. Estoy harto de ser un adicto. El problema está en que me siento como si estuviera sentado en una pastelería pero estando a dieta. Cuando estoy de gira hago terapia para evitar caer en la tentación”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *