5 julio 2010 Entrevistas, Hard Rock, Heavy Metal

1245666914800_f.jpg

Ozzy Osbourne ha tenido a bien aclarar, de una vez por todas, lo sucedido con Zakk Wylde, su antiguo guitarrista, esperemos que quede todo bastante claro para evitar más rumores sobre la teórica mala relación entre ambas partes. Una vez más, Ozzy es bastante claro con lo que dice y no deja lugar a dudas de por qué quiere lo mejor para su grupo.

El cantante viene a decir que “En esta ocasi√≥n no fue como con el disco anterior, Black Rain, sino que Zakk se present√≥ en mi casa tras haberle llamado para que empez√°ramos a componer un nuevo disco. Soportar a una persona que est√° todo el d√≠a bebiendo no es bueno para nadie, hablo por experiencia, pero esto no significa que me caiga mal ni nada, simplemente que algo deb√≠a cambiar”.

Sobre que mis discos sonaban demasiado a Black Label Society, la banda de Zakk, es cierto pero es que Zakk es Black Label. Para m√≠ es uno de los mejores guitarristas con los que he trabajado pero es imposible ver c√≥mo se acerca a la muerte. Yo s√© qu√© es beber y qu√© mierda es esa, le ve√≠a d√≠a tras d√≠a y cada vez peor y esto no lo pod√≠a soportar. Dicen que ahora no bebe, si fuera verdad me alegrar√≠a”.

De Gus G., el nuevo guitarrista, puedo decirte que es complicado estar en su pellejo ya que la sombra de Zakk es muy grande. S√≥lo deseo que los fans tengan en cuenta su esfuerzo y que la gira vaya bien, s√≥lo he tocado 2 veces con √©l y no s√© c√≥mo ser√° cuando est√° de gira, espero que todo vaya bien”.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Zakk Wylde y su alcoholismo, √ļltimas declaraciones 16 julio 2010
  2. Black Label Society se quedan sin batería en plena gira europea 5 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *