Ozzy Osbourne comenta lo sucedido con Zakk Wylde

Ozzy Osbourne comenta lo sucedido con Zakk Wylde

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 julio 2010     1 minuto

Ozzy Osbourne ha tenido a bien aclarar, de una vez por todas, lo sucedido con Zakk Wylde, su antiguo guitarrista, esperemos que quede todo bastante claro para evitar más rumores sobre la teórica mala relación entre ambas partes. Una vez más, Ozzy es bastante claro con lo que dice y no deja lugar a dudas de por qué quiere lo mejor para su grupo.

El cantante viene a decir que «En esta ocasión no fue como con el disco anterior, Black Rain, sino que Zakk se presentó en mi casa tras haberle llamado para que empezáramos a componer un nuevo disco. Soportar a una persona que está todo el día bebiendo no es bueno para nadie, hablo por experiencia, pero esto no significa que me caiga mal ni nada, simplemente que algo debía cambiar».

«Sobre que mis discos sonaban demasiado a Black Label Society, la banda de Zakk, es cierto pero es que Zakk es Black Label. Para mí es uno de los mejores guitarristas con los que he trabajado pero es imposible ver cómo se acerca a la muerte. Yo sé qué es beber y qué mierda es esa, le veía día tras día y cada vez peor y esto no lo podía soportar. Dicen que ahora no bebe, si fuera verdad me alegraría».

«De Gus G., el nuevo guitarrista, puedo decirte que es complicado estar en su pellejo ya que la sombra de Zakk es muy grande. Sólo deseo que los fans tengan en cuenta su esfuerzo y que la gira vaya bien, sólo he tocado 2 veces con él y no sé cómo será cuando está de gira, espero que todo vaya bien».

Vía | Blabbermouth