27 diciembre 2012 Hard Rock, Noticias

ozzy-osbourne

Ozzy Osbourne lleva cuarenta años en la música y siempre, de alguna manera o de otra, ha logrado permanecer en los puestos más altos de las leyendas del rock. Black Sabbath y su carrera en solitario le han catapultado hacia el estrellato y quizás por eso se vea ahora capaz de darles consejos a los grupos que empiezan.

En declaraciones a In the studio reconoce que “tener un coche, volar en primera clase y todo eso es muy excitante. El éxito es muy divertido. Los dos primeros discos de Sabbath fueron geniales, a partir de ahí todo empezó a torcerse porque la gente nos decía qué teníamos que hacer y qué no”.

Tras el abuso de drogas y alcohol reconoce que “lo que pasó con Sabbath y conmigo fue que al principio teníamos una meta que alcanzar. Luego llegaron los egos y todo se acabó. Cuando tienes ganas de llegar al éxito luchas, cuando ya lo tienes dejas de hacerlo. Con toda la cocaína y toda la droga que llevaba encima era imposible. No te centras y te conviertes en mierda de caballo”.

Sobre su actual estado de salud, lleva años sin drogarse y sin beber alcohol, reconoce que “no soy una mala persona siendo buena, soy un enfermo que está mejorando. Reconocí que tenía un problema con el alcohol y las drogas y eso fue el primer paso. He tenido suerte de estar vivo y de poder pronunciar dos palabras seguidas”.

A las nuevas bandas les comenta que “una vez que rompéis el huevo vivid esos momentos con intensidad porque nunca volverán”. Grande Ozzy.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *