12 junio 2014 Hard Rock, Noticias

ozzy

Ozzy Osbourne se encuentra terminando la gira por el mundo de Black Sabbath que bien puede ser la última. Él ya tiene proyectos en solitario y es posible que su grupo también haga “algo” más. De lo que no nos cabe duda es de la forma de vivir del legendario cantante que sigue sorprendiéndose de su buena suerte.

En una reciente entrevista ha comentado que “debería estar muerto, totalmente muerto, no me explico qué hago aquí todavía. Me he caído por escaleras, desde balcones y desde todas partes, salté una vez desde un balcón de hotel pensando que estaba en el primer piso y era el segundo. Caí sobre unos rosales, ni un rasguño”.

De lo que sí se arrepiente es de “la forma de tratar a mis dos esposas, tenía un ego del tamaño de la India y siempre estaba pensando en mí mismo. Me llevé décadas siendo un completo idiota. Mis mujeres y mis hijos son lo más importante para mí. No tiene sentido seguir diciendo que lo siento, lo más lógico es dejar de beber y estar sobrio”.

“Creo que los médicos deberían de mirar mi ADN para comprobar por qué mis células funcionan así y siguen en perfecto estado. Una vez lo hicieron y llegaron con un montón de informes, en ninguno de ellos decía MUERTO”. Genio y figura el genial Ozzy al que deseamos ver de vuelta en algún escenario español para que nos vuelva a conquistar con su buen hacer.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *