Ozzy Osbourne editará Scream, su nuevo disco, en junio

Ozzy Osbourne editará Scream, su nuevo disco, en junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 abril 2010     Comentario     1 minuto

Se acabó la espera para los fans de Ozzy. La leyenda viva del rock asaltará las tiendas de discos el próximo 15 de junio y a grito limpio. La producción ha corrido a cargo de Kevin Churko y el propio cantante. Como importantes se definen los cambios en el grupo ya que tanto el guitarra […]

Se acabó la espera para los fans de Ozzy. La leyenda viva del rock asaltará las tiendas de discos el próximo 15 de junio y a grito limpio. La producción ha corrido a cargo de Kevin Churko y el propio cantante. Como importantes se definen los cambios en el grupo ya que tanto el guitarra como el batería se estrenan con Ozzy.

En el bajo sigue Blasko, pero el puesto de Mike Bordin a la batería (ahora en Faith no More, su banda) lo ocupa Tommy Clufetos, el guitarra ya no es Zakk Wylde sino Gus G. y a las teclas aparece Adam Wakeman. Toda una renovación para uno de los discos más duros del maestro.

Tras haber sido denominado “Soul Sucka”, los fans de Ozzy comentaron que el nombre no era apropiado y se cambió por Scream. La grabación de los temas se ha llevado a cabo en la casa del cantante que ha compuesto todos los temas con el apoyo del productor Churko.

Los temas que incluye el disco son, Let Me Hear You Scream, Diggin´ Me Down, Let It Die, Soul Sucker
Fearless, I Want It All, Time, Crucify y I Love You All. Una extensa gira, que empieza en Europa este verano, servirá de acompañamiento a este nuevo disco.

Esperemos que pase por España para poder disfrutar de un esperado trabajo discográfico. El anterior, Black Rain, fue un disco muy vendido y de gran calidad. Los que han escuchado ya este Scream opinan que recuerda a Blizzard of Ozz y a los discos más duros de Ozzy. El Prince of Darkness regresa para quedarse.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.