5 abril 2013 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

sabbath13covernew

Ozzy Osbourne se ha pasado toda la semana con Geezer Butler haciendo la pertinente promoción de 13, el próximo disco de Black Sabbath que se edita el once de junio. El cantante habló para la emisora australiana Triple M y vino a decir lo siguiente.

“El disco es de los que te vuelan la cabeza, así de bueno es. Estoy volando por encima de la luna tras saber lo bueno que es el disco y en lo que se ha convertido. Escribimos dieciséis canciones y cuando lo puse en mi CD para escucharlo pensaba que no me iba a gustar el resultado final”.

“Nada de eso, se me erizaron los pelos de la nuca. Ni en mis sueños más salvajes había soñado con grabar un disco así. Mucha gente me ha estado recordando durante todo este tiempo que este disco es el más importante de mi carrera”.

“Lo que quiero aclarar es que tenía claro que no quería hacer la continuación de Never say die! porque ese disco significó la muerte de la banda desde su interior”. Temas de más de siete minutos como “End Of The Beginning”, “God Is Dead” y “Epic” ya están siendo de los más comentados entre los fans del grupo.

“Dear Father”, sobre matar a los curas pederastas, y “Methademic”, sobre la adicción a las anfetas son otros dos temas a destacar. Sobre Rick Rubin Ozzy comentó que “le he visto durante todos estos años y siempre me decía lo mismo: “Si vuelven los Sabbath originales quiero ser el productor”. Si eres fans de Sabbath te encantará. Es oscuro y diría que este disco es el que tendríamos que haber grabado tras Sabbath bloody Sabbath“.

“No estoy intentando engañar a nadie. Cuando hay un fallo en un disco soy el primero en reconocerlo. En este no hay ninguno. Es heavy, duro y puedes escuchar todos los instrumentos a la perfección”. Deseosos estamos de escucharlo. Os dejamos con el vídeo de adelanto de la portada del disco.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ozzy y Sharon Osbourne hacen vidas separadas 14 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *