3 septiembre 2015 Noticias, Rock

ozzy-osbourne

Que Sylvia Rhone, presidenta de Epic Records, sea la que comente en qué anda metido Ozzy Osbourne nos parece, cuando menos, extraño. Algo ha de estar preparando el cantante y la sorpresa puede ser morrocotuda para sus seguidores. Os comentamos los detalles.

Rhone ha indicado que “Ozzy está grabando su nuevo disco en solitario y puedo decir que es algo muy especial. Siempre ha querido hacer un disco así y ahora ha podido hacerlo”. Teniendo en cuenta los últimos lanzamientos del príncipe de la oscuridad en solitario nos tememos lo peor. Al menos el propio Ozzy siempre ha reconocido que no quiere abandonar su carrera en solitario lo que es un alivio para sus seguidores.

La publicación de Memoirs of a Madman fue importante para el cantante que comentaba que “hacía ya tiempo que no editaba nada en solitario al estar centrado en Black Sabbath. Haré un disco más con ellos, una gira más y después cogeré lo que tengo escrito para grabar un disco en solitario”.

Desde 2010, año de edición de Scream, Ozzy no ha editado ningún disco nuevo. Sólo nos podemos quedar con las declaraciones de Tommy Clufetos, batería de su grupo, que indica que “lo que Ozzy quiere hacer es un disco de rock clásico. Durante las sesiones del disco anterior se dio cuenta de que podía tocar en directo con el grupo y grabar el resultado. Eso es lo que dijo que quería hacer para el siguiente disco”. Así lo esperamos y lo deseamos. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *