3 enero 2013 Curiosidades, Hard Rock

ozzy-nieta

Ozzy Osbourne no es solo el príncipe de la oscuridad sino que también puede ser el abuelo más feliz del mundo tras las fotos que ha colgado en su Twitter Jack Osbourne, el hijo del cantante y protagonista de The Osbournes.

Estampas familiares tan bonitas como ésta no son habituales para la citada familia. El paso del tiempo ha convertido a Ozzy en un tipo alejado del alcohol y las drogas y estamos convencidos de que Pearl, su nieta, le ayudará a seguir esta nueva forma de vida saludable que él parece haber abrazado desde hace tres años.

En declaraciones a Hello! Jack reconoce que “normalmente siempre se dice que cuando tienes un hijo lo normal es sentir un amor instantáneo por él. Es totalmente cierto pero jamás te lo puedes ni imaginar hasta que no tienes uno”.

“En el momento en el que la vi sentí más amor por ella que por nada en toda mi vida anterior. Fue la sensación más rara y sobrecogedora que he vivido nunca”. Lisa Stelly, madre de la pequeña, muestra también su alegría y Shanon no puede ser menos.

La madre de Jack reconoce que “estoy feliz porque es lo que Jack quería, siempre he querido ser abuela por lo que me encanta que haya tenido una hija”. Ozzy está absolutamente encantado con Pearl y estamos convencidos de que tanto él como su mujer e hijos vivirán con alegría este 2013 tras algún que otro problema de salud que a punto ha estado de romper la felicidad de la familia. Nos alegramos.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *