14 octubre 2010 Curiosidades, Hard Rock, Vídeos

Ozzy Osbourne ha querido colaborar con la infancia en Armenia y para tan loable fin ha decidido grabar el tema How, de John Lennon, y hacer un video, que podéis ver sobre estas líneas, en el que recorre los lugares más emblemáticos de Nueva York, entre el asombro de los turistas, para terminar en Central Park rindiéndole homenaje al extinto músico.

Lo más curioso es que a su paso, ya que esto se grabó prácticamente sin avisar, los turistas no se creían lo que veían. Ver a Ozzy con su abrigo de cuero y un ramo de flores en las manos no pasa todos los días, muchos le seguían, otros grababan o fotografiaban el momento.

La grabación de How supone un nuevo impulso al disco homenaje que Armeny International editó en el 97. Ozzy es bastante sensible a estos temas y ha querido dejar su grano de arena ante tan grave situación en el citado país.

En otro orden de cosas, la famosa iglesia que promulgaba que Dio era el Diablo ha estado usando el tema de Osbourne “Crazy Train” para justificar lo mismo. Ozzy ha comentado que “Es asqueroso que sigan usando el nombre de Dio para insultarle. Si somos el anticristo por qué no nos dejan en paz de una maldita vez”.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *