16 octubre 2014 Hard Rock, Noticias

ozzy_osbourne

Ozzy Osbourne no es sólo el príncipe de la oscuridad sino el flamante ganador del premio al icono de la música que le acaba de conceder la MTV. El cantante ha reconocido que estar sobrio le encanta en una emotiva entrevista que os comentamos a continuación.

Preguntado sobre el consejo que le daría al propio Ozzy cuando tenía 21 años comentó que le diría “no tomes drogas, pero cuando cumpliera treinta le diría que se drogara más. Hice lo que hice con 21, con 30 y con todas las edades. Ahora tengo 66 y no me he encontrado mejor en toda mi vida. Hago mucho ejercicio y suelo cuidarme. Llámame hipocondríaco si quieres”.

“Ni fumo, ni bebo alcohol ni me drogo. Esa es la única razón por la que sigo aquí, no tengo ningún pacto con Satán. Para ser honesto, jamás me he sentido mejor que ahora y me encanta estar sobrio. La gente a mi edad opina que fumarse algo no es malo pero yo prefiero verlo desde otro punto de vista, llevaba en las drogas desde los catorce por lo que para mí lo mejor es tener la mente clara”.

En su momento Ozzy reconoció que la ingesta de drogas y alcohol es letal. Igualmente reconoció que fue su hijo Jack el que le indicó, mientras grababan The Osbournes, que el quería tener un padre y no a la persona que tenía. Jack lleva once años sin tomar nada y Kelly está bien.

Ozzy sigue tomándose una copa de vez en cuando y Sharon no duda en “criticarme duramente y ponerme verde. Sigo asistiendo a Alcohólicos Anónimos. No quiero perder lo que tengo con Sharon o con mis hijos”. Grande Ozzy.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *