7 abril 2014 Metal, Noticias

ozzy-osbourne

Ozzy Osbourne acaba de comenzar la última tanda de conciertos de la gira mundial de Black Sabbath. Todo terminará en Hyde Park este verano y tras el enorme éxito cosechado muchos nos preguntamos si habrá un nuevo álbum de estudio. Osbourne comenta que no le importaría.

“Cuando comenzamos a grabar el disco 13 yo tenía claro que iba a ser el último disco que grabara con Black Sabbath. En el 78 grabé Never say die! y no era un buen momento para mí. Si no grabáramos nada más la idea era terminar con un gran disco. La pena es que Bill Ward no pudo grabarlo”.

Tras ser preguntado por la posible continuación de la banda indica que “no voy a decir nunca más que no voy a hacer tal cosa. Si todos estamos de acuerdo y no tardamos 500 años en ponernos de acuerdo estoy dispuesto a grabar un nuevo disco con Black Sabbath, no me importaría”.

Sobre la enfermedad de Tony Iommi comenta que “no he recibido en este tiempo ninguna llamada de teléfono por lo que creo que está bien. Es un tipo increíble. Para mí cáncer es igual a muerte, no conocía a nadie que se hubiera recuperado. Mi mujer fue la primera persona que he conocido en superar un cáncer”.

“En el caso de Tony es algo muy duro. Él lo ha aceptado y sigue adelante. Todos conocéis el esfuerzo que supone hacer una gira y dedicarse a esto pero él sigue adelante. Como guitarrista es increíble, sigue tocando con sus prótesis en los dedos. Siempre le he preguntado lo mismo: “¿Cómo sabes que estás pulsando las cuerdas?”. Es alucinante”. Grande Ozzy al que no podremos ver en esta gira con Black Sabbath en nuestro país por motivos que se nos escapan. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *