4 agosto 2010 Curiosidades, Entrevistas, Hard Rock, Heavy Metal

blog2-ozzy-osbourne.jpg

“Es un capullo” ha comentado el mítico Ozzy sobre el cantante de Iron Maiden. La bronca viene desde 2005 cuando Dickinson tuvo un duro enfrentamiento con Sharon, mujer de Ozzy, y todo terminó en una lluvia de huevos sobre el líder de la banda. Ozzy ahora ha querido aclarar qué pasó al respecto.

“Era todos los días lo mismo, cada vez que estaba en el escenario me insultaba. Si no le gustaba la gira lo mejor habría sido que se hubiera ido. Cada día era lo mismo, daba su concierto y se dedicaba a insultarme porque le daba la gana. Habría sido mejor que saliera y dijera: Me voy de esta gira”.

Un día vino el bajista de Maiden, Steve Harris, un caballero, y me dijo: Siento mucho lo que hace Bruce. En ese momento me volví loco y le dije: ¿De qué hablas?, nadie me ha dicho nada. Entonces me enteré de lo que estaba pasando”.

Sharon se sintió fatal al verlo con sus propios ojos y organizó lo de los huevos, eso es algo de ella, no tuve nada que ver. Pero lo raro es que si tienes algún problema conmigo lo que tienes que hacer es venir y decirme: Eres un puto gilipollas. Así se arreglan las cosas, el resto son niñerías”.

El resto del grupo estaba avergonzado, nunca hablé con ellos, miento, una noche les dije: Tened un buen concierto. El resto salió de la mente del tipo ese. No es justo que salgan al escenario que yo he pagado y que les pagara religiosamente y que encima me vengan insultándome”. Amén.

Vía | The Quietus

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rob Halford, sin problemas con Bruce Dickinson 3 julio 2014
  2. Bruce Dickinson zanja su polémica con Ozzy Osbourne 25 octubre 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *