29 abril 2014 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

ozzy

Ozzy Osbourne ha mostrado su pesimismo en el futuro del rock y no le faltan motivos para pensar de esta forma. Con unas declaraciones que se podrían resumir con la frase “¿Dónde están las estrellas del rock?” arranca una disertación sobre qué nos espera en el género musical durante los próximos años.

En declaraciones a la revista Kerrang!, Osbourne indica que “esa frase es un triste hecho, no tengo ni idea de quién recogerá el testigo pero me gustaría que alguien se diese prisa en hacerlo. Ninguna de las estrellas actuales será más joven en unos años”.

Preguntado sobre quién es la estrella del rock definitiva comenta que “se me viene a la mente David Bowie. Siempre es original con su música y su imagen. Hoy en día tengo serios problemas para saber quién es la estrella del rock y quién forma parte del equipo técnico del concierto, nadie tiene pinta de ser una estrella”.

Este año Ozzy ha sido escogido, por los lectores de la citada revista, como la vigésimo tercera estrella más importante del rock. “El año pasado imagino que no fue posible porque estaba con Black Sabbath y demás, este año también por lo que imagino que me han escogido por ser Ozzy Osbourne”.

El último disco de Sabbath, 13, ha vendido ya más de trescientas sesenta mil copias en Estados Unidos. La banda llegará a Europa en breve para afrontar las últimas fechas de su monumental gira de dos años. Sobre este hecho y también sobre lo expuesto por Ozzy nos gustaría que nos comentaseis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *