Ozzy Osbourne podría darle nombre al aeropuerto de Birmingham

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Lo que parecía una inocentada se ha convertido en realidad y en la ciudad natal del mítico cantante hay división de opiniones. Jim Simpson, descubridor de Black Sabbath, cree que la medida sería ideal para homenajear al príncipe de la oscuridad permanentemente.

Ozzy Osbourne puede darle nombre al aeropuerto de Birmingham. La noticia surgió el pasado viernes y la verdad es que pensamos que era una inocentada. Tras tres días nos hemos dado cuenta de que no es así y en la ciudad natal del cantante hay una división de opiniones bastante fuerte.

Jim Simpson, descubridor de Black Sabbath, llevaba ya varios meses intentando crear el día del grupo en su ciudad natal. Como veía que era complicado conseguirlo se propuso el cambio de nombre del aeropuerto. La verdad es que decir que vuelas de Barajas al Ozzy Osbourne sería un puntazo.

Simpson reconoce que “Ozzy Osbourne International Airport suena bastante bien. De acuerdo que él no es un dechado de virtudes pero al menos le diríamos al mundo que estamos muy orgullosos de que alguien de nuestra ciudad haya llegado tan lejos”.

Parkin, alcalde de la ciudad, ha declarado que “la idea no me parece tan descabellada sobre todo teniendo en cuenta que hay que encontrar la fórmula de homenajear a nuestros conciudadanos”. La polémica está en por qué sólo a Ozzy y no a Sabbath en su totalidad. Lo mismo diríamos de Judas Priest.

En Liverpool el aeropuerto se llama John Lennon, en Salzburgo se llama Mozart y en Nueva Orleans Louis Armstrong. Esperemos que la medida se extienda a Birmingham e incluso a España. Nos encantaría volar al aeropuerto Yosi, El drogas, Rosendo y demás rockeros patrios. ¿Qué os parece esta idea? ¿Pensáis que podremos ir al aeropuerto Ozzy en breve?

Vía | Billboard

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.