21 febrero 2010 Curiosidades, Hard Rock, Rock

9781405502528.jpg

Ozzy Osbourne acaba de presentar su biografía, I´m Ozzy, y lo ha hecho con multitudinarias firmas de libros en las mejores librerías de Estados Unidos. Aun así, ha tenido tiempo para concederle una entrevista a Singonsandiego.com. En la misma cuenta los aspectos más reseñables de su vida.

Ya desde su juventud Ozzy era un tipo distinto “No duraba ni dos días en los trabajos, como iba de un oficio a otro siempre tenía dinero en el bolsillo para comprar tabaco, alcohol y pagar mi piso. Con 20 años eso es triunfar en la vida”.

Con 61 años va a encabezar un nuevo Ozzfest este verano y sigue teniendo proyectos “Exactamente, soy uno de los pocos artistas que, a mi edad, tiene un contrato discográfico y hace giras casi constantemente. Es importante sentirse vivo. Personalmente he escogido a Gus G, nuevo guitarrista de la banda, porque no quiero a nadie en mi grupo que sea igual que yo lo era en mi juventud”.

“Zakk Wylde había entrado en una espiral de alcohol que no me interesaba. Este nuevo guitarrista es impresionante en el estudio pero no sé cómo será en directo. Ya veremos”. En lo referente a las nuevas bandas que estarán en Ozzfest comenta que su mujer, Sharon, es la que se encarga de escogerlas. “No puedo escuchar a nuevos grupos mientras que estoy componiendo porque lo que hago se parece a eso nuevo. Durante ese tiempo sólo me dedico a escuchar a las bandas que me llevaron a ser músico, Stones y Beatles”.

Esperemos que su nueva gira caiga por España y que el Ozzfest sea todo un éxito. Larga vida al genial Ozzy Osbourne.

Vía I Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ozzy Osbourne habla de sus mejores experiencias 2 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *