14 mayo 2016 Noticias, Rock

ozzy_osbourne

Ozzy Osbourne habría sido echado a patadas de su casa por parte de Sharon Osbourne al haberse descubierto una presunta infidelidad con su peluquera. Algunos medios han llegado a indicar que el cantante ha vuelto por la senda de sus adicciones pero él tiene claro que no va a permitir que su nombre siga manchándose por el antojo de algunos.

“Llevo sobrio desde hace tres años y cuarto. No he tocado ni las drogas, ni el alcohol en este tiempo. Las noticias sobre mi recaída son totalmente inciertas” ha dicho Ozzy sobre los furibundos ataques que está recibiendo por parte de la prensa internacional.

No es la primera vez que Sharon y Ozzy se separan. El cantante siempre ha reconocido que “estoy vivo gracias a ella, cuando tenía 21 años dudaba de estar vivo a los cuarenta”. Tampoco podemos olvidar que fue Sharon la que primero lanzó la carrera de Ozzy, cuando este fue despedido de Black Sabbath a primeros de los ochenta, y luego el que lo convirtió en un muñeco de feria como protagonista de The Osbournes.

Ahora Ozzy se encuentra a mitad de su último año al frente de Black Sabbath que dejarán la música en diciembre. Lo que ignoramos es si la labor de Sharon como manager se verá alterada por esta circunstancia o qué sucederá con el futuro de Ozzy. Esperemos que logre superar este bache y que consiga convertirse en persona dejando las poses de rock star que tanto le gustan a su más que probable exmujer dentro de un tiempo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *