1 julio 2010 Entrevistas, Hard Rock, Heavy Metal

ozzy3.jpg

Ozzy Osbourne siempre ha tenido una relación extraña con Tony Iommi, el guitarrista de Black Sabbath, hace unos años el loco cantante le denunció por seguir usando el nombre del grupo que fundaron en los 70 y Iommi cambió el nombre de su banda por el de Heaven and Hell. Los planes del cantante pasan por tener un encuentro con el músico.

“La última vez que hablé con él fue el día después del funeral de Dio. La semana que viene voy a Inglaterra y hemos quedado para hablar sobre los viejos tiempos”. Al parecer Ozzy tiene ganas de arreglarlo todo de una vez y sería importante que el buen rollo volviera al seno de la banda.

Sobre el funeral de Dio comentó que “Me parece de muy mal gusto que la gente de la Westporo Baptist Church fuera allí a protestar sobre la carrera de Dio. Verles allí con una serie de pancartas contra Ronnie no era de recibo. Decían que representamos al anti Cristo, ¿por qué son ellos mejores que nosotros?”

Sobre una reunión de los Black Sabbath originales, una vez que se terminen los compromisos profesionales que le llevarán a una gira por el mundo para presentar su disco Scream, comentó que “Eso espero, cuando hablé con Tony le pregunté y me dijo: ¡Hecho!. Suelo hablar cada semana con Bill Ward, batería, porque es un amigo íntimo. Hicimos una canción nueva y deberíamos hacer un disco. Con todo eso aprendí que en esta vida nunca se puede decir nunca”.

De confirmarse sería un periplo de intensa actividad para Ozzy. Tras su disco Scream una gira con Black Sabbath demostraría que el cantante sigue siendo capaz de conquistar a la audiencia rockera del planeta. Seguiremos informando y ojalá podamos dar en breve las fechas de su paso por España.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Se acabó el pleito entre Tony Iommi y Ozzy Osbourne 27 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *