26 diciembre 2012 Curiosidades, Hard Rock, Pop

ozzy-jessicaOzzy Osbourne y Jessica Simpson. Dos cantantes famosos y una unión imposible. La versión de “Winter wonderland” que se marcaron en el especial de Navidad de The Osbournes, donde pretendían “llevar los especiales navideños a su punto más bizarro”, sigue poniéndonos los pelos de punta.

El vídeo lo podéis ver en la noticia extendida y reúne a una atractiva Jessica con un Ozzy con sombrero cantando en plan crooner de Las Vegas. De lo más extraño que jamás se ha grabado y posiblemente de los vídeos que más han querido ocultarse en un cofre por parte de sus intérpretes.

La azucarada Jessica parece totalmente convencida de lo que canta. Ozzy está entre el hombre de los caramelos y un cantante venido a menos. Las escenas son dantescas pero el documento tiene su punto. De hecho, es una rareza para algunos.

Lo peor del caso es que al ser un famoso villancico no sólo lo cantan a su estilo sino que van interpretando cada verso. Cuando dicen “el muñeco de nieve” lo construyen y así sucesivamente convirtiendo el vídeo en un viaje hacia ninguna parte.

Ahora os dejamos con el vídeo y os advertimos de que las imágenes del mismo no sólo pueden herir la sensibilidad del espectador sino que además pueden provocar daños cerebrales irreversibles. Avisados quedáis. Esperamos vuestras opiniones sobre este engendro que lleva 9 años provocando las carcajadas de los rockeros de medio mundo. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os apetezca sobre este hallazgo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *