14 febrero 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

sharon-and-ozzy-osbourne1.jpg

En una reciente entrevista, concedida al Macomb Daily, Ozzy Osbourne tuvo a bien comentar varios aspectos de su vida. Su salud, su visión del rock e incluso las limitaciones musicales que tiene simplemente por llamarse Ozzy Osbourne fueron los puntos más interesantes de una larga entrevista que ahora te comentamos.

Sobre su salud comenta que, “A los 62 años y después de todo lo que me he metido lo raro es que no estuviera ya bajo tierra y criando malvas. Soy la rata de laboratorio que sobrevivió a todos los experimentos”. Podríamos decir que Ozzy no sólo sobrevive sino que sigue sorprendiéndonos día a día.

Su libro I´m Ozzy es un bestseller, su disco Scream es un trabajo digno que le ha servido como excusa para hacer una gira que posiblemente pasará por España en verano (ya está confirmado en el Azkena), y, como siempre, sigue trabajando cada día para ser mejor músico y luchar contra sus propios demonios.

Sobre su música comenta que “En Scream no quise “sonar así o sonar de otra forma”, soy un tipo al que le gusta todo tipo de música. Escucho a Sabbath y escucho mi material y otras cosas pero reconozco que ser quien soy me limita como músico. Por ejemplo, si me pasara de listo todo el mundo diría: “Suena progresivo” y la gente no quiere eso de Ozzy, les damos a nuestros fans lo que nos piden”.

Sobre los consejos que le da a la gente dice que “Cuando todo el mundo me pide consejos, porque saben que he conseguido un sueño tras venir de una familia pobre, les digo que deben tener sueños y luchar por conseguirlos, no siempre se cumplen pero muchas veces sí”. Enorme.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *