Ozzy Osbourne: “Zakk está tocando increíblemente bien”

Ozzy Osbourne: “Zakk está tocando increíblemente bien”

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Ozzy Osbourne ha concedido una entrevista en la que habla de Black Sabbath y de la "increíble" forma de tocar de Zakk Wylde.

Ozzy Osbourne ha concedido una entrevista en la que habla de Black Sabbath y de la “increíble” forma de tocar de Zakk Wylde. De la banda que le dio la fama indica que “se acabó. Llevaba en solitario 35 años. El final de Sabbath no ha sido tampoco la ruptura del siglo. Al menos todos somos amigos y eso me hace feliz. Me alegra volver a mi carrera en solitario. Ahora solo tengo que ocuparme de mí mismo”.

Fue muy bueno dejarlo a un nivel muy alto. Dio murió y no pudieron seguir adelante. Creo que hemos terminado de forma agradable. Habría sido mejor aguantar un año más y alcanzar así los 50 años de carrera. No me retiro de la música, no podría. Esto no es un trabajo. No se trata de fichar a las ocho cada mañana. Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

ozzy-osbourne

“Cuando actúo en solitario hago lo que suelo hacer. Con Sabbath es distinto. En mis giras me muevo por todo el escenario, con Sabbath solo soy el cantante. Ahora me divierto más. Zakk está tocando muy bien. No tocaba con él desde hacía mucho. Ahora toca más rápido que nunca”.

Ozzy sigue de gira con su grupo y podría entrar a grabar un nuevo disco en breve. Lo que sí es un hecho es que el músico tiene bien claro que ha de seguir, mientras pueda, en el rock. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones al respecto.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.