1 junio 2011 Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal

Es algo cíclico pero que no deja de tener su valor periodístico. Cada cierto tiempo algún miembro de Black Sabbath termina comentando algo sobre la reunión de la banda que creó el heavy metal. Cuando el dinero no es un problema y sí lo son los múltiples flecos contractuales nos encontramos ante este tipo de situaciones poco agradables para los fans de la banda.

En una reciente entrevista, realizada por Pulse of Radio, Ozzy reconoció que “había rumores” sobre la reunión de la banda. Tampoco dudó en comentar que “Cada cierto tiempo es lo mismo. Alguien viene a preguntar en serio si Sabbath nos vamos a reunir. Yo estoy perfecto con mi grupo y no pienso en eso”.

“Estoy de gira con un grupo que me gusta, pensar en volver atrás con un grupo de gente con la que lo he pasado mal no es lógico. La idea es pasárselo bien en esto y no justo lo contrario”, la mala relación de Ozzy con Geezer Butler parece más que confirmada siendo el bajista el único impedimento para la reunión.

Tras ser preguntado precisamente por esto, nos referimos al verdadero motivo de no estar juntos, comentó que “No tengo ni la menor idea. Pueden llamarme si quieren y si todo va bien genial, si no me veo bien pues me voy. Esto no es el fin del mundo, no voy a coger un paquete de pañuelos para llorar durante el resto de mi vida”.

“Siempre he dicho que me encantaría grabar un gran disco con Black Sabbath para recoger los frutos que nos merecemos. La presión sería demasiado grande y yo podría ir mañana y grabar un disco del que no estuviera orgulloso. No se trata de eso”. Más claro imposible.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *