Pablo Alborán estrena app para smartphones

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

El exitoso artista malagueño estrena nueva app para smartphones y dispositivos móviles. En la misma podréis disfrutar de varias secciones y fotografías del cantante. Todo parece indicar que está llamada a ser una de las apps más descargadas de este año. Os informamos.

¡Los fans de Pablo Alborán están de enhorabuena! Pablo quiere regalar a todos sus seguidores su nueva Aplicación Oficial. Esta nueva aplicación gratuita constituye un hito en las Apps de artistas a través de plataformas multimedia en smartphone y/o tablet. Es una redefinición del App para convertirse en el Canal Oficial de Pablo Alborán a escala internacional, en el nuevo punto de encuentro para sus fans que desean vivir una experiencia interactiva con su artista.

En esta Aplicación Oficial, sus seguidores podrán disfrutar de material inédito y exclusivo que no podrán encontrar en ningún otro lugar como fotografías, entrevistas personales, vivencias, reflexiones,…. Incluye además secciones de música, biografía, noticias, lanzamientos, conciertos, acceso a sus redes sociales, etc.

La aplicación es totalmente gratuita y está disponible en todo el mundo para smartphones y tabletas con los sistemas operativos iOS y Android. Con esta aplicación, Pablo Alborán estará más cerca de sus fans en un punto de encuentro único, global y con contenidos exclusivos. Sigue todas las noticias sobre la nueva Aplicación Oficial de Pablo Alborán en Twitter y Facebook con #PabloAlboranApp.

Una nueva forma por lo tanto de llegar a sus fans. Nos interesa bastante que los artistas no opten siempre por las mismas formas de promoción y sí que apuesten por otro tipo de modelos más cercanos a sus fans. Sólo nos queda pediros que cuando la descarguéis optéis por comentarnos qué os parece esta app.

Podéis descargarla en este enlace. Os dejamos con el trailer de que podréis encontrar en la misma.

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.