6 mayo 2016 Noticias, Pop

Miguel Bosé

La cadena MTV para América Latina ha anunciado que grabará uno de los llamados MTV Unplugged dedicado a la figura de Miguel Bosé. Se tratará de un concierto del artista en formato acústico que más adelante se editará y se pondrá a disposición de los seguidores del cantante.

El especial de MTV será grabado el próximo 12 de mayo -el jueves próximo- en México D.F., en México. Se espera que su estreno mundial a través de la cadena MTV se produzca en algún momento del mes de septiembre. A priori cabe aguardar que Miguel Bosé desgrane las canciones que han marcado su carrera y que toda una generación lleva grabada en la memoria.

El concierto contará además con invitados de lujo. Así, hemos sabido que nombres como Pablo Alborán, los integrantes de Maná Álex González y Sergio Vallín, Ximena Sarriñana, Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Benny Ibarra y Fonseca se subirán a las tablas junto a Miguel Bosé para ayudarle a interpretar algunos de los temas y dar así mayor colorido y diferencia vocal al espectáculo.

El propio Miguel Bosé ha comentado que inexplicablemente a lo largo de su carrera nunca ha grabado un concierto acústico y que la semana próxima tendrá la oportunidad de quitarse esa espinita junto a grandes amigos. Los responsables de MTV Unplugged agregan que en los próximos días y hasta el mencionado 12 de mayo se irán desvelando más nombres para esta cita tan especial de Miguel Bosé.

Web oficial | Miguel Bosé

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *