8 diciembre 2015 Noticias, Pop

pablo-alboran

Pablo Alborán ha sido nominado al premio Grammy “Mejor disco de pop latino” por su álbum Terral. El malagueño, de conseguir el premio, cerraría un año histórico para su carrera. El quince de febrero de 2016 saldremos de dudas. Os contamos todos los detalles.

De momento el citado disco lleva logrados 6 discos de Platino en España, Disco de Oro en México, Chile y Argentina. Alborán ha hecho historia en el pop de nuestro país gracias a haber vendido dos millones y medio de discos en apenas cinco años. Su Tour Terral ha sido un completo éxito agotando todas las localidades para todos los conciertos a ambos lados del Atlántico.

Igualmente, también ha colgado el sold out en ciudades como Nueva York, Miami o Puerto Rico. Su éxito no deja lugar a dudas, estamos ante un artista completo que sabe perfectamente lo que hace y también cómo enamorar al público más exigente. El pasado seis de noviembre editó un disco en directo que refleja a la perfección cómo fue esta gira.

Ahora se enfrenta al jurado de los premios Grammy y es más que probable que logre tan ansiado galardón. Su éxito sigue siendo imparable, su calidad está fuera de toda duda y el reconocimiento a nivel mundial está a punto de caer. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto.

¿Consideráis que Pablo Alborán puede ser el ganador del premio Grammy? ¿Qué le deparará 2016 al artista malagueño? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios.

Vía | Pablo Alborán

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *