8 octubre 2014 Lanzamientos, Noticias, Pop

pabloalborán

Pablo Alborán ha decidido denominar Terral a su tercer disco. Tan temible viento suele traer calor a su ciudad natal pero, seguramente, el malagueño quiere abrazarnos, como lo hace el viento, con sus nuevos temas. El disco sale a la venta el 11 de noviembre pero si lo reservas ya puedes descargar dos temas de adelanto.

Los temas “Por fin” y “Pasos de cero” ya están disponibles en iTunes. El artista será el lógico protagonista de lo que queda de otoño ya que tanto la edición del disco como la presentación del mismo le convertirán en uno de los músicos con más actividad.

El propio Pablo ha indicado sobre el disco que “Si tengo un objetivo es que la gente me descubra un poco más con las nuevas canciones. Es un disco muy personal. Lo he disfrutado mientras lo grababa, lo sigo disfrutando ahora y me gustaría que la gente lo disfrutara como yo”.

El vídeo de “Por fin” tiene ya más de cinco millones de visitas y su éxito es imparable. El tracklisting del disco es:

1.Por fin
2.La escalera
3.Ecos
4.Pasos de cero
5.Está permitido
6.Recuérdame
7.Ahogándome en tu adiós
8.Volvería
9.Un buen amor
10.Vívela
11.Gracias
12.Quimera (feat. Ricky Martin)
13.Despídete
14.El olvido
15.La escalera (Acústico)
16.Por fin (Acústico)
17.Quimera
18.Pasos de cero

Nos gustaría conocer vuestra sabia opinión sobre Pablo Alborán. ¿Qué esperáis exactamente de este nuevo disco? ¿Pensáis ir a sus conciertos? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os apetezca al respecto.

Vía | Pablo Alborán

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *