12 noviembre 2014 Lanzamientos, Noticias, Pop

Pablo Alborán

Casi sin darnos cuenta, ya tenemos aquí el nuevo material de estudio de Pablo Alborán. El malagueño más pujante del panorama nacional ha reunido bajo el nombre de Terral catorce canciones y dos bonus tracks, para deleite de todos sus seguidores.

El propio artista aclara que el nombre del álbum proviene de sus ciudad natal, y hace referencia a “ese viento muy caliente y que de noche se convierte en una brisa cálida que te envuelve”. Muy sugerente para un disco que, de seguro, contiene más de una balada de amor (¡y más de dos!).

Como decíamos, Terral contiene 14 cortes y dos añadidos en formato acústico. También se incluye la colaboración de Ricky Martin en una de las canciones. A continuación podéis consultar el nombre de todos los tracks:

  1. Por fin
  2. La escalera
  3. Ecos
  4. Paso de cero
  5. Está permitido
  6. Recuérdame
  7. Ahogándome en tu adiós
  8. Volvería
  9. Un buen amor
  10. Vívela
  11. Gracias
  12. Quimera (con Ricky Martin)
  13. Despídete
  14. El olvido
  15. La escalera (versión acústica)
  16. Por fin (versión acústica)

No nos cabe ninguna duda de que a estas alturas miles de seguidores de toda España tendrán ya en su poder el nuevo disco de Pablo Alborán y sus reproductores de música estarán ardiendo de tanto dar vueltas al disco. Una apuesta segura como candidato a las listas de los más vendidos de la semana próxima, sin duda.

Vía | Warner Music
Más en Miusyk | Pablo Alborán estrena el videoclip de ‘Por fin’

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *