9 septiembre 2016 Folk, Indie, Lanzamientos, Noticias, Otros

Pablo Sánchez Déjalo portada fragmento

Esta mañana me he levantado con una propuesta interesante en mi pila de estrenos musicales. El músico Pablo Sánchez ha editado hace escasas horas su larga duración de estudio Déjalo, un álbum de 8 pistas que contiene un mimado folk acústico con tintes experimentales.

El propio artista se ha encargado de componer, de realizar las principales labores de grabación, de mezclar y de masterizar por último el trabajo. También las letras corren de su cuenta a excepción de las incluidas en los temas Comum dia após o outro, que corresponden a dos poemas de Jefferson Vasques, y de Tão longe. Para esta composición nos cuenta Pablo Sánchez que ha utilizado un poema que le regaló un estudiante de secundaria en cierta ocasión.

Este es el listado y el orden de las canciones en Déjalo.

  1. Comum dia após o outro
  2. Como
  3. Tão longe
  4. Nana de piedra
  5. El lugar
  6. Avispas
  7. Dale
  8. Déjalo

El artista cuenta con las colaboraciones de Martín Ellena al bandoneón, Andrés Theaux a la percusión y la vocalista Isabella Lima en los temas Nana de piedra y Comum dia após o outro. Además para esta segunda composición se rodea de Magali Lima y Poliana Lima a las voces.

El álbum de Pablo Sánchez puede escucharse de forma libre a través de su página en Bandcamp. Del mismo modo puede descargarse en calidad de audio alta previo pago de una cantidad a fijar por el comprador.

Esta ha sido la portada liberada para Déjalo de Pablo Sánchez. La fotografía fue tomada por Poliana Lima.

Pablo Sánchez Déjalo portada

Vía | Página oficial de Pablo Sánchez en Bandcamp

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *