2 agosto 2016 Blues, Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Rock

Pájaro

A mediados de marzo el artista conocido como Pájaro editó el álbum He matado al ángel con 12 cortes diferenciados y colaboraciones de Guadalupe Plata o Julián Maeso. Viene con mei, Guarda che luna o Apocalipsis supusieron atractivas composiciones, tal y como os contábamos en esta noticia anterior.

El álbum nos llegó gracias a la labor de la discográfica Happy Place Records. A través de ellos nos enteramos de que la última referencia desde el estudio de Pájaro verá la luz en formado vinilo de 180 gramos con diseño de Xavi Torné para Error! Desing. La distribución corre de la cuenta de Gran Sol.

En este enlace podemos hacernos con nuestros ejemplares en vinilos por 20 euros o en CD por 12 euros, aunque a ambos precios debemos sumar los gastos de envío. Además contamos con fotografías del arte que acompaña al producto.

También hemos sabido que el sevillano de la imagen contará con el grupo Los Saxos del Averno como invitados en sus dos próximos conciertos. El primero de ellos tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo situado en La Cartuja de Sevilla. Se producirá este jueves 4 de agosto a partir de las nueve de la noche. Además tendremos la oportunidad de escuchar a Forastero antes de la descarga de Párajo y Los Saxos del Averno, y de Las Janes cuando ésta termine. Las entradas ya se encuentran a la venta por 10 euros anticipadas (ascenderán su precio a 12 euros en taquilla).

El segundo de los shows se materializará el sábado de la semana próxima –13 de agosto– en Pozoblanco, provincia de Córdoba. A partir de las diez de la noche disfrutaremos en El Patio de la Salchi de Pájaro, Los Saxos del Averno, El Niño de la Hipoteca y Catenaccio. En este caso el acceso al recinto será gratuito.

Vía | Happy Place Records

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *