13 junio 2016 Heavy Metal, Noticias, Pop

dimebagdarrell

La muerte de Christina Grimmie ha sido el último shock que ha sufrido la industria de los conciertos en Estados Unidos. Entre atentados y dementes andan los grupos sin que nadie diga nada, ¿nadie? No, Pantera, que son parte interesada tras el asesinato de Dimebag Darrell, han querido emitir un comunicado al respecto.

La banda usó su cuenta de Facebook para comentar que “estamos tristes y disgustados al habernos enterado de que Christina Grimmie fue asesinada de la misma forma que lo fue Dimebag Darrell. Tras el crimen de Dime todos rezamos para que nuestra industria, promotores y dueños de locales incluidos, hicieran todo lo necesario para proteger a los músicos de fanáticos portadores de armas”.

Desgraciadamente, no ha sido así y otra estrella emergente ha tenido que pagar las consecuencias con su vida. Necesitamos que esto cambie. Descansen en paz Christina, Dime, Jeff Thompson, Erin Halk y Nathan Bray”.

Solo nos queda estar totalmente de acuerdo con lo que expone el grupo que, por cierto, parece haber reunido a sus miembros para redactar este comunicado. La muerte de Dimebag Darrell a manos de Nathan Gale, que quería matar también a Vinnie Paul, es un hecho que este último recuerda casi cada día por el shock que le produjo.

A los familiares de Grimmie les enviamos nuestro más sincero mensaje de pésame en tan duros momentos. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión sobre lo expuesto por Pantera sobre tan peliagudo tema y sobre las posibles soluciones a este problema.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *