Pantera, conoce el disco de nanas basadas en canciones del grupo

Pantera, conoce el disco de nanas basadas en canciones del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

De la fuerza y potencia de los temas de Pantera a las nanas para dormir a los más pequeños. El viaje musical, organizado por Twinkle Twinkle Rock Star, parece de ida y vuelta ya que otras bandas como Iron Maiden también han pasado por el mismo proceso que ahora os comentamos.

Twinkle Twinkle Rock Star es una colección de discos, de la discográfica Roma Music Group, que se ha propuesto la loable meta de convertirse en la primera en convertir los grandes clásicos del heavy metal en nanas para los más pequeños de la casa. De hecho, bandas como Iron Maiden, Slayer, Metallica y Dream Theater ya están entre sus elegidos.

Lo que más nos llama la atención es que Pantera sean “convertibles” en nanas. Todos recordamos cómo se las gastaban y todo parece indicar que su música es adaptable según comenta la citada discográfica.

Paul Modiano, de Roma Music Group, comenta que “el metal es uno de los géneros más demandados por los adultos pero sin duda alguna es complicado que los más pequeños opten por escuchar esta música por eso esta opción es tan bienvenida por los padres”.

“Cuando miras a las bandas de metal Pantera están entre los gigantes del género. Nos alegra añadir este nuevo producto junto a los ya editados de Iron Maiden, Slayer, Dream Theater o Metallica. Con la colección Twinkle Twinkle Rock Star intentamos recuperar esos clásicos del metal para convertirlos en nanas en un nicho de mercado que estaba por explorar”. El track list del disco es:

01. Hollow
02. Planet Caravan
03. Cemetery Gates
04. Cowboys From Hell
05. This Love
06. Domination
07. Revolution Is My Name
08. 5 Minutes Alone
09. A New Level
10. Mouth For War
11. I’m Broken
12. Walk

Interesante propuesta musical la que os ofrecemos y de la que nos gustaría pediros vuestra más sincera opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.