Miusyk » Heavy Metal » Pantera, video de su tema inédito “Piss”

Pantera, video de su tema inédito “Piss”

16 abril 2012

Pantera lo tienen todo absolutamente preparado para la edición de lujo, el próximo 15 de mayo, de su clásico Vulgar Display of Power. Si el pasado 25 de febrero se cumplían 20 años desde que se editara el disco por primera vez, ahora se repite la operación con mayor calidad de sonido e incluso con un tema nuevo, “Piss”, para el que la banda ha hecho el video que podéis ver en la noticia extendida.

La banda comenzó a labrarse el camino hacia la revolución del metal con esta obra maestra que hoy en día sigue sorprendiendo por su potencia y calidad. De hecho, cuatro de sus grandes clásicos son de este disco, los temazos “Walk”, “Mouth For War”, “This Love” y “Fucking Hostile” demuestran a la perfección cómo se las gastaban hace dos décadas.

Sobre el tema “Piss” el propio Vinnie Paul, batería y hermano del asesinado guitarra Dimebag Darrell, comentó que “lo descubrimos al buscar los masters para esta edición, no sabemos por qué no se grabó de forma definitiva pero la verdad es que suena muy bien”.

Para la creación del video han usado imágenes que los propios fans del grupo han ido enviando a la web del grupo. El resultado es bastante curioso y demuestra cómo Pantera siguen siendo una banda inolvidable.

La banda se separó en 2003 y fue en 2004, tocando con Damageplan junto a su hermano, cuando Dimebag fue asesinado de un disparo. Descanse en paz el gran Dimebag que, de una manera o de otra, sigue influenciando a miles de guitarristas alrededor del mundo. Os dejamos con el video.

Vía | Blabbermouth

Tags:
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información