27 agosto 2010 Entrevistas, Pop

papa-topo.jpg

De Benissalem para el mundo. Dos jóvenes de 18 años, Adrià Arbona y Paula Demaiz, tienen el secreto de hacer una canción casi infantil pero con ciertos toques que te hacen leer entre líneas y pensar que hay algo más de lo que parece. Dos años llevan en el mundo musical, primero fue Myspace, Youtube y ahora la MTV.

Sobre Oso Panda, su hit, dicen que “Es la tontería más grande jamás escrita. La intención era divertir, no hacer algo profundo. Nos da algo de miedo que sólo se nos conozca como el grupo de Oso panda, no queremos que sea una especie de Chiki Chiki”.

La preparación de un nuevo EP con 6 temas parece tenerles concentrados para irse alejando progresivamente del citado tema. Está más que claro que les gusta el indie pop pero que no siempre van a quedarse anclados en el pop más básico sino que el grupo pretende algo más.

Lo que me gusta del verano es poder tomar helado es otro de sus singles, lo podéis escuchar al final de este post, y ya para el EP anticipan “más distorsión, otras temáticas, más instrumentación y algo distinto”. Guille Milkyway será el productor de esta nueva entrega, “Estamos muy contentos con su trabajo, respeta nuestras canciones y no intenta cambiarlas” han declarado.

Pues sólo nos queda aconsejaros a este grupo. Para algunos no dejan de ser una solemne tontería, para otros un duo que algo debe de tener cuando su video recibió 30.000 visitas en 2 días. Os dejamos con el citado single.

Vía | Diario de Mallorca

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *