Paradise Lost, título para su nuevo disco

Paradise Lost, título para su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Paradise Lost, título para su nuevo disco. Todos los detalles sobre el esperado trabajo del grupo.

Paradise Lost ya han adelantado el título de su nuevo disco. Tragic Idol lleva por nombre tan esperado trabajo discográfico que verá la luz el próximo 24 de abril. La banda está bastante ilusionada con este lanzamiento.

Gregor Mackintosh ha comentado que la banda está grabando en estos momentos en The Chapel Studios con Jens Bogren a la producción. “El disco ya podemos adelantar que será más doom y metal que el último. Quizás trabajemos más la melodía aunque mantendremos la dureza de nuestra música”.

“Algunos títulos de canciones son ‘Honesty in Death’, ‘Theories from Another World’, ‘In this We Dwell’ o ‘Tragic Idol'”. La noticia no puede ser más positiva para los fans de la banda.

El último disco del grupo se editó en 2009 y se denominaba genéricamente Faith Divides Us – Death Unites Us. El productor del mismo también fue Bogren y se espera que la banda de un paso adelante en cuanto a sonido y calidad musical.

Draconian Times XXI es el título del último DVD de la banda. Este documental nos narra las vivencias del grupo en su última gira y también la actuación de la banda del pasado 1 de abril en Londres. La historia de Draconian Times y varias entrevistas con los miembros del grupo completan el lanzamiento.

Paradise Lost siempre fueron una banda respetada por todos pero que por diversos motivos no llegó a romper. La calidad de su música está fuera de toda duda aunque los últimos bandazos hacia la senda de lo comercial quizás hayan sido lo mejor para que la gente les conozca y lo peor para los fans más clásicos. Sea como sea, la banda está de vuelta y eso siempre es motivo de alegría.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.