5 enero 2011 Lanzamientos, Rock

hayley_williams2.jpg

Paramore han logrado, en apenas diez días, reponerse de uno de los más duros golpes que han recibido en su carrera. Si a mediados de diciembre os informábamos del abandono de dos miembros del grupo, hoy tenemos que anunciar que no sólo ya han encontrado sustitutos sino que van a comenzar la grabación de su próximo disco.

Justin York (hermano del otro guitarra del grupo) y Josh Freese (primer batería de NIN) serán los músicos que acompañen a la banda en su gira por Hispanoamérica. De momento el grupo está muy contento con estas incorporaciones y es más que probable que salga un buen disco de la reunión ya que el ambiente es perfecto para fomentar la creatividad.

Hayley Williams, la cantante del grupo, ha comentado en su Twitter que “El nuevo disco ha empezado a gestarse. Me acaban de mandar la primera maqueta para que escriba las letras. Tengo mucha esperanza en el futuro y me noto muy motivada de cara a hacer cosas”.

Josh Farro, el guitarrista original de la banda, ha seguido en su espiral de insultos hacia Williams a la que acusa de “Estar demasiado controlada por su management, escribir letras blasfemas y hacer declaraciones falsas sobre el buen rollo y la unidad en el seno de la banda”. Sea como sea, pensamos que más vale algo de energía positiva a dejar la banda y ahora venir con quejas. Seguiremos informando de los pasos que vaya dando el grupo a lo largo de estos primeros meses de 2011.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *